WinBatch

2014a

Automatiza tu trabajo y ahorra tiempo

vota
0

883

Puntúa esta App

WinBatch es la solución para automatizar tu escritorio de Windows, una herramienta ideal para los administradores de sistemas de red. Este programa usa un lenguaje de programación muy completo y fácil de usar diseñado para los usuarios que son administradores de sistema que podrán aprenderlo sin la complejidad de otros lenguajes tradicionales como C, C y VB.

WinBatch posee en su entorno que incluye un intérprete, un editor de código, un diseñador de diálogos y un compilador opcional para crear ejecutables independientes.

Esta aplicación incorpora, además del estudio de desarrollo, un editor de diálogo visual y numerosas funciones pensadas para ahorrar tiempo -como los atajos de teclado- mediante la automatización de trabajo.

El programa hará casi cualquier tarea de administración de red, automatizará la gestión de tu PC, creará rápidamente prototipos de proyectos de software y permitirá la programación de una amplia gama de servicios.

En definitiva, con WinBatch podrás programar y controlar tu ordenador con unos resultados realmente eficaces gracias a los que podrás hacer más cosas en menos tiempo.
Uptodown X